Inicio Cultura Pop Desaparece una candidata de Miss Universe a días del evento

Desaparece una candidata de Miss Universe a días del evento

0
402
En medio de las actividades que se encuentran realizando las aspirantes a la corona de Miss Universo 2018 en Tailandia antes de la gala final el próximo 16 de diciembre, portales dedicados a concursos de belleza comenzaron a reseñar sobre la supuesta desaparición de Miss Sierra Leona: Marie Esther Bangura.Según la información compartida, la joven habría salido en barco desde hace 10 días y hasta los momentos no ha hecho presencia en la competencia.

“Casi todas los participantes están presentes en Tailandia para prepararse para el concurso, solo que la bella Marie Esther Bangura todavía no está disponible. Marie Esther Bangura optó por viajar por mar en lugar de por avión. Se esperaba que ella llegara a Tailandia el 5 de diciembre, pero hasta el momento no hay información” informó el diario Soha de Vietnam.

En su cuenta de Instagram @bangura_esther, publicada por varios usuarios de redes sociales, la última publicación es una fotografía posando en traje de baño con el logo de Miss Universe Sierra Leone 2018.

https://www.instagram.com/p/BqwollCBEZo/

Por otra parte, en la página oficial del Miss Universo, Marie Esther no se encuentra dentro de la sección de concursantes, pese a que desde 2016 el país africano ha enviado representantes elegidas en el certamen Face of Sierra Leone. Hasta los momentos no hay información oficial de la organización Miss Universe.