Dan a conocer como fue asesinada por su novio la empleada de Pollo Campestre que desapareció hace 7 meses

0
572

EL SALVADOR.- Este lunes 3 de diciembre la Policía Nacional Civil (PNC)  realizó la captura de Wilmer Javier Zavala Gómez de 28 años de edad, quien es acusado de los delitos de privación de libertad y homicidio en perjuicio de la joven Zuleyma Marisol Flores Guardado, quien se encontraba desaparecida desde hace 7 meses.

La joven de 22 años era empleada del Pollo Campestre y fue vista la última vez en el centro comercial Metrocentro de San Salvador, cuando se reunió con un amigo.

Desde entonces (hace más de 7 meses), su familia y amigos la buscaban y acusaban a su pareja, quien era también compañero de trabajo de ser el principal sospechoso de la desaparición.

Ante esto, las autoridades iniciaron una investigación, y constataron que compañero de vida de la joven, la asesinó a golpes el día 30 de mayo del 2018, luego introdujo el cadáver de Zuleyma Marisol Flores Guardado dentro de una bolsa plástica y un forro de colchoneta.

Al día siguiente (31 de mayo del 2018), el sujeto viajó desde Mejicanos, en San Salvador hasta las afueras del municipio de San Dionisio, departamento de Usulután, con el cadáver, y allí lo lanzó dentro de un pozo abandonado.