[FOTOS] Ella seria la que daría vida a Mariah Carey en Luis Miguel la serie en su segunda temporada

0
491

Luego de rumores acerca de que Belinda se metería en la piel de Mariah Carey en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, ahora medios hablan sobre la incorporación de esta actriz en el papel de la legendaria cantante.

Aunque aún no se confirman oficialmente los hechos que se mostrarían en una segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, desde hace meses se habla sobre el mediático romance entre el cantante mexicano y la cantante estadounidense de raíces venezolanas.

El nombre de Belinda apareció como la supuesta encargada de personificar a Mariah. Ahora, varios medios indican que sería la actriz española Alejandra Onieva. La periodista Nelssie Carrilo publicó que fuentes ligadas a la producción lo habrían confirmado.

Los rumores que involucraban a Belinda con la serie se incrementaron luego de que publicara un video interpretando una canción de Mariah Carey.

A través de Instagram Stories, Belinda se mostró cantando We Belong Together.”Ensayando esta canción de Mariah que me encanta. ¿Qué opinan?”, escribió. Luismi y Mariah vivieron un romance entre 1999 y 2001, del que según palabras de la propia cantante, la ruptura le dejó secuelas y hasta tuvo que asistir a terapia para superarla.

https://www.instagram.com/p/BnSMyXHFaK3/?utm_source=ig_embed