[GALERÍA] Así lucirán ahora los principales redondeles y bulevares de San Salvador

0
517

EL SALVADOR.- Esta mañana, el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshoundt inauguró la Primera Fase de la Nueva Ornamentación del Bulevar Los Próceres, con el que se busca mejorar el rostro de la capital con mantenimiento de las zonas verdes y plazas.

“Queremos demostrar que podemos embellecer la ciudad a través de la jardinería en los parques, plazas y jardines de la ciudad, y de esta manera, generar espacios para que los capitalinos puedan disfrutar de ellas” destacó el alcalde capitalino durante una conferencia de prensa.

Con este proyecto serán intervenidos los principales redondeles y bulevares de la ciudad en un esfuerzo para contribuir a tener una ciudad más bella y ordenada.

 

La Unidad de Parques, Plazas y Zonas Verdes de la alcaldía capitalina colocó hoy mobiliarios de madera, bancas y carretas con el objetivo contribuir a mejorar el aspecto de los principales bulevares y redondeles de la ciudad.

“Es posible cambiar el rostro de San Salvador por medio de estas acciones que buscan mejorar el entorno de nuestra capital, y así, beneficiar a los capitalinos con estos espacios verdes y ordenados” concluyó Muyshoundt.