Una estudiante de la UES perdió la vida en trágico accidente sobre el bulevar de Los Héroes

0
469

EL SALVADOR.- Esta madrugada la división de tránsito terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un grave accidente de tránsito ocurrido en bulevar de Los Héroes y el pasaje San Carlos en la capital.

Según el reporte de las autoridades, una pareja se conducía a bordo de una motocicleta a excesiva velocidad, por lo que colisionaron contra una cuneta y como resultado la mujer falleció en la escena y el conductor quedo lesionado.

La identidad de la mujer no ha sido revelada. El conductor fue identificado como William Calderón, de 37 años. Se sabe que ambas personas son estudiantes de la Universidad de El Salvador (UES).

El cuerpo sin vida de la acompañante quedo tendido en el otro carril a unos metros de la motocicleta, mientras que el conductor fue trasladado hasta el hospital Zacamil con graves lesiones.

La división de tránsito de la PNC confirmó que el motociclista dio positivo en la prueba antidoping, con 194 grados de alcohol y que el percance ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada de este jueves.

Fotos: Noticias de Usulután