Capturan a un sujeto que intentó matar a su vecino en La Unión

0
336

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) recibió una alerta que les informaba que un hombre había intentado asesinar a su vecino en el cantón El Molino del municipio de Concepción de Oriente en el departamento de La Unión.

Al llegar al lugar, los agentes detuvieron en flagrancia a Faustino Arias Bonilla de 53 años de edad, quien le habría asestado al menos 2 disparos a su vecino, que tuvo que ser trasladado de emergencia hacia un centro hospitalario, pero su estado de salud es estable informaron las autoridades. El hecho ocurrió el pasado sábado.

Al hacer el registro correspondiente la PNC decomisó al detenido varias armas de fuego, entre las que se encuentra un revólver, una pistola y un fusil.

Arias Bonilla enfrentará este jueves la audiencia inicial acusado de los delitos de homicidio en grado de tentativa y portación ilegal o irresponsable de arma de fuego.

En otro hecho, siempre la delegación de la PNC de La Unión reportó la captura de William Daniel Bonilla Fuentes de 19 años quien es acusado de los delitos de violación a menor incapaz y privación de libertad.