Presidente Trump anunció que nuevo embajador en el país será ex miembro de Inteligencia Ronald Douglas Johnson

0
357

El Salvador – La mañana de este Miercoles la embajada de Estados Unidos en El Salvador, ha comunicado que la Casa Blanca ha manifestado la intención del Presidente Trump de nominar a Ronald Douglas Johnson como el próximo embajador de Estados Unidos ante El Salvador, como sucesor de la Embajadora Jean Manes.

Manes, publico en su perfil de twitter las felicitaciones a Ronald Douglas Johnson por su nominación como próximo embajador de El Salvador, aunque dijo que seguirá en el cargo hasta que Johnson sea confirmado por el senado de EEUU.

En cuanto al futuro embajador, la casa blanca informo que Johnson, ha trabajado para el gobierno de Estados Unidos mas de 30 años y que su carrera en el gobierno comenzó como oficial en el Ejército de los Estados Unidos, retirándose en 1998 como Coronel y luego trabajando como miembro de la comunidad de inteligencia.

Actualmente, el Sr. Johnson trabaja en el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos en Tampa, Florida y ha trabajado en una amplia gama de temas regionales, incluidos refugiados, antinarcóticos, contraterrorismo, derechos humanos y control de enfermedades de virus tropicales, etc.

El Sr. Johnson obtuvo un B.S. de la Universidad del Estado de Nueva York y un M.S. de la Universidad Nacional de Inteligencia y según el comunicado Johnson habla español.