Capturan a varios terroristas y secuestradores en San Salvador

0
497

EL SALVADOR.– Esta mañana la Policía Nacional Civil presentó a 16 sujetos capturados en las últimas horas en el área metropolitana de San Salvador

A los capturados se les acusa de los delitos de organizaciones terroristas, secuestro y otros ilícitos, producto de investigaciones y en respuesta a denuncias ciudadanas, dijeron las autoridades policiales

Estos miembros de la MS-13 se dedicaban a restringir el libre tránsito e incluso amenazar a algunos habitantes de las zonas para que se fueran de sus viviendas para utilizarlas para beneficio propio. También hay mujeres detenidas que se ocupaban de amenazar a la ciudadanía según informó la PNC.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la zona sur del municipio de San Jacinto en San Salvador.

Por otra parte, la Fuerza de Tarea Anti-extorsiones de la PNC desarrolló un operativo en el departamento de La Paz teniendo como resultado 17 miembros de estructura criminal detenidos.

Entre los detenidos hay tres menores de edad pertenecientes a la MS-13, ligados a delitos de extorsión en perjuicio de empresarios, cometidos en La Paz. Ellos serán acusados mañana ante el juzgado de menores de Zacatecoluca y Especializado en San Salvador.