Joven desaparece luego de salir de clases en Ahuachapán

0
327

SAN SALVADOR– El lunes 24 de septiembre el joven Marlon Ottoniel Duarte Monterrosa, de 17 años, desapareció luego de salir junto a otros jóvenes del Centro Escolar Isidro Menéndez de Ahuachapán, en donde recibía todos los sábados sus clases a distancia. La denuncia de su desaparición se realizó en la Fiscalía General de la República (FGR) de Ahuachapán.

Al momento en que desapareció, el joven que mide 1.60 metros de alto, vestía pantalón negro de vestir, camisa sport rallada con colores negro y blanco y portaba zapatos tenis color azul.

El joven desapareció aproximadamente a las 1:30 de la tarde del sábado 22 de septiembre cuando estaba en la hora de receso en el centro estudios, donde cursa el 9º grado, a través del Programa de Educación con Participación de la Comunidad (EDUCO), según informó un familiar.

Dijo además que el joven llegaba al centro escolar cada sábado a las 7:15 am, hora en la que iniciaban sus clases. Luego a medio día se tomaba un receso de una hora. Las clases se reanudaban a la 1:00 y finalizan a las 4:15 de la tarde, pero justamente fue en la hora libre que el joven tenía fue visto por última vez.

“Al momento en que iban a recibir clases de inglés, se acercaron al pasillo unos jóvenes quienes lo llamaron y se fue con ellos, pero ya no regresó al salón” se conoció.