Reportan tiroteo en Wisconsin EE.UU

0
365

Este miércoles por la mañana, se reportó un tiroteo en Middleton, una ciudad ubicada en el condado de Dane en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

Las autoridades ordenaron a todas las personas en el área que se refugiaran ya que se trataba de una situación con tirador activo, en la zona 1800 de Deming Way en Middleton,

El jefe de la policía de Middleton, Charles Foulke, informó que cinco personas resultaron heridas como producto del tiroteo, la cifra incluye al presunto atacante, quien está en estado crítico.

Cuatro víctimas del tiroteo están siendo atendidas en el Hospital Health University, en Madison, sin embargo, el funcionario no proporcionó información sobre la condición de las víctimas o si la clínica también está atendiendo al supuesto atacante.

Según la Policía de Middleton, la llamada sobre el tirador activo ocurrió alrededor de las 10:25 de la mañana, hora local. Además, el FBI de Milwaukee confirmó que están respondiendo a la escena con asistencia a los cuerpos de seguridad locales.

A raíz de que la situación se ordenó el bloqueo del área.