Bukele: El Fiscal dice que no tiene dinero para investigar homicidios y corrupción pero si para presentar “croquis planimétrico de la trayectoria de la manzana”

0
329

EL SALVADOR.- El candidato de GANA, Nayib Bukele, se presentó hoy en la mañana al Juzgado Especializado para una vida libre de violencia contra mujer, donde se llevaría a cabo la audiencia preliminar en su contra por supuestamente agredir a la exsíndica de la alcaldía de San Salvador, Xochitl Marchelli.

La audiencia preliminar fue suspendida y reprogramada para el 24 de septiembre, debido a que la víctima no se presentó por problemas de salud.

a su salida del juzgado el ex edil capitalino criticó al fiscal general Douglas Meléndez por el despilfarro de los recursos del Estado por parte de La Fiscalía General de la República (FGR), en este juicio en su contra que calificó de “ridículo”.

“No tiene dinero para combatir la corrupción, el narcotráfico, las pandillas, y sin embargo tienen dinero para  hacer un croquis planimétrico, donde tienen la mesa de consejo y las trayectorias posibles de cómo rodó la manzana”, acotó Bukele.

Cabe recordar, que Marchelli acusó al exalcalde de San Salvador, de llamarla “traidora y bruja,  así como de tirarle una manzana, durante una sesión de Concejo Municipal, por lo cual es procesado por el delito de expresiones de violencia contra la mujer.

https://platform.twitter.com/widgets.js