[FUERTE VIDEO] Aficionados de Firpo golpean brutalmente a un motorista hasta dejarlo inconsciente

0
415

EL SALVADOR.- Los aficionados de Luis Ángel Firpo volvieron a protagonizar un nuevo hecho violento esta vez en el departamento de San Miguel.

En un video que circuló en redes sociales se ve el momento exacto en que el grupo de aficionados se van a golpes sobre un motorista hasta dejarlo tirado sobre el pavimento en estado inconsciente.

De este altercado las autoridades informaron que la víctima falleció en un centro médico y que una mujer identificada como Marta Elizabeth Torres viuda de Parada de 40 años  fue detenida por su participación en el hecho.

A la víctima era un conductor de la ruta 4 que no dejaba pasar a los aficionados por lo que terminaron rompiéndole el cráneo. Tras las múltiples lesiones fue trasladado gravemente a un centro asistencial en el cual se reportó que su estado es sumamente delicado

Según información los agresores fueron los mismos que agredieron a la directiva en el estadio Cuscatlán durante juego contra Audaz.

Tras este hecho la Policía Nacional Civil realizó la captura de al menos 30 aficionados al equipo pampero que estarían involucrados en este ataque.

En referencia a este tema el director de la PNC Howard Cotto dijo “Tenemos comunicación con la FESFUT para dar seguridad en los Estadios, nunca hace falta un agente policial, pero hace falta mecanismos para que los equipos garanticen que los aficionados no generen violencia”