[IMAGEN IMPACTANTE] Una persona murió y otras dos resultaron lesionadas en choque en la carretera al Puerto de La Libertad

0
230

El conductor de un vehículo particular murió luego que el automotor que manejaba chocó de frente contra un camión de carga en el kilómetro 20 de la carretera al Puerto de La Libertad, frente al centro escolar José María Cáceres informaron socorristas de Comandos de Salvamento.

Se informo que  atendieron a otras dos personas que resultaron lesionadas en el percance ocurrido la tarde este martes en el municipio de Zaragoza.se sabe que los sobrevivientes fueron trasladados a un centro asistencial cercano para recibir atención médica.

[

Al momento  se desconoce la identidad del fallecido en el accidente y cuyo cadáver quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automóvil. Mientras que en el kilómetro 40 de la carretera Litoral, otra persona falleció en otro accidente de tránsito cuando un vehículo tipo pick up placas P 645-425 se salió de la vía agregaron voceros de Cruz Verde Salvadoreña.