Hugo Barrientos recibió 2.2 millones para esta mansión de Funes

0
408

Mauricio Funes al terminar su mandato presidencial, en mayo de 2014, dijo que habitaría en una vivienda que había arrendado. se apresuró a asegurar: “La casa no es propiedad mía, ni la he construido yo. Es una casa que yo he alquilado para residencia de mi familia a partir del próximo mes de junio”.

Se trata de una lujosa mansión situada en la calle La Guacalchía, #57-A de la exclusiva Urbanización Lomas de Altamira, al sur del estadio Cuscatlán, que fue construida por la firma de arquitectos de Hugo Barrientos por una suma superior a los $500 mil.

Las investigaciones de la Fiscalía General de la República lo señalan como uno de los funcionarios de la administración Funes que participaron en la trama para saquear $351 millones de las arcas del Estado.

Exviceministro de Obras Públicas Barrientos, contra quien hay una orden de arresto vigente, habría recibido $2,641,169.94 “para remodelar casas compradas por testaferros de Mauricio Funes”, aseguró el fiscal general, Douglas Meléndez, la semana pasada.