Sábado sangriento deja al menos 13 asesinatos en diversas zonas del país

0
284

Este sábado 2 de junio se ha marcado por los hechos de violencia en todo el país, la PNC a informado de varios hechos y asesinatos en diversas partes del país, les ofrecemos un lo que sabemos la momento.

San Salvador 

Un vigilante de seguridad privada murió la mañana de este sábado luego de ser atacado a bazos sobre la 11 avenida y Primera calle Poniente, cerca de un popular motel en San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la víctima recibió varios impactos de bala por parte de dos sujetos que posteriormente se dieron a la fuga.

El hombre trabajaba en el sector y se presume que los responsables serían miembros de pandillas que operan en la zona.

Las autoriodades procesan la escena del homicidio y por el momento se desconocen mayores detalles en torno al hecho violento.

 

Tacuba, Ahuachapán

Autoridades policiales informaron sobre el triple homicidio de una familia, quienes fueron asesinados en la Finca Montecristo del cantón Monte Hermoso jurisdicción de Tacuba, Ahuachapán.

San Juan Opico, La Libertad

La Policía Nacional Civil informó un doble homicidio en la colonia Brisas del cantón Chanmico de San Juan Opico, La Libertad.

Las autoridades confirmaron que las víctimas fueron identificadas como Marina Zoila Ayala de 45 años y de Ruth Martínez de 25 años.

Según los informes, las dos mujeres fueron atacadas a machet

 

 

Colón, La Libertad

Una persona fue asesinada la mañana de este sábado en la urbanización Campos Verdes de Lourdes, Colón, departamento de La Libertad.

El homicidio fue en perjuicio de una persona de sexo masculino, quien fue atacada a balazos.

Yayantique, La Unión

Autoridades fiscales reportaron el homicidio de una persona de sexo masculino en el cantón El Pastor del municipio de Yayantique, La Unión.

La víctima fue atacada con arma blanca por unos sujetos desconocidos.

Izalco, Sonsonate

FGR de Sonsonate procesó una escena de homicidio de un hombre, ejecutado con arma blanca; frente a escuela del cantón San Luis, en el municipio de Izalco.

Sensuntepeque, Cabañas

Un feminicidio fue reportado por las autoridades fiscales en las inmediaciones del Centro Escolar del cantón Tempisque, del municipio de Sensuntepeque, Cabañas.

No se reportan capturas por este nuevo hecho violento.

Santa Ana

Anoche, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un doble homicidio, ambas víctimas de sexo masculino.

Según las autoridades, esta escena violenta se registró en la colonia San Jorge del referido municipio.

Informes detallan que el asesinato se cometió con arma de fuego.