Grupo HAMLET celebra 40 años con la comedia ¨DE QUE SE RÍEN LAS MUJERES¨ 

0
1062

El muiti galardonado grupo de teatro HAMLET celebra 40 años de trayectoria y de éxitos durante cuatro décadas  han creado  un mundo lleno de fantasía para los niños y para los adultos, pasión, romance humor y mil personajes que se han quedado en la memoria de los salvadoreños, este año conmemorando los 40 años de este grupo de teatro,  ponen en cartelera una obra dirigida a los que siempre sueñan con disfrutar de una buena puesta en escena  y de reír ¨DE QUE SE RÍEN LAS MUJERES¨

Linda Castellanos como DOÑA JUANA y JOSE ANTONIO RAMIREZ como DON FELIPE.
EDWARD PERDOMO como Adan y MIMMIE ALVARADO como EVA.

El Director de Grupo Nelson Portillo, dijo que esto ha sido un gran esfuerzo 40 años de llevar el teatro a Niños jóvenes y adultos no ha sido un atarea fácil, cuando HAMLET inicio la gente el El Salvador no tenia el hábito de ver y escuchar teatro y fue Nelson junto a Antonio Ramirez que se plantearon en reto de llevar el teatro a las mayorías a pesar de la Guerra en el Salvador. Por este excelente grupo de teatro han pasado Actores y actrices que hoy dominan la pantalla de la TV y el Cine nacional e internacional.

HELEN MARTINEZ como GERTRUDIZ y JORGE OLMEDO como CAMILO.

Estos 40 años se están celebrando con  un regreso a las comedias y musicales a los que el grupo HAMLET nos tiene acostumbrados, con excelentes vestuario, impecables montajes y primeros actores de gran renombre en escena.

Participación musical de NELSON PORTILLO – Tenor Lírico y NATALIA VARGAS – Violonchelista.

El teatro Luis Poma se prepara para el gran estreno de esta comedia del próximo 24 de mayo al 3  de junio

Funciones jueves, viernes y sábado 8:00 pm,

Los  sábados y domingos 5:00 pm

Admisión General $ 7.00

Estudiantes con carnet $ 5.00

Para más información 

Tel : 2210 3828 y 2210 3827

teatroluispoma.com 

Con   un gran elenco HELEN MARTINEZ como GERTRUDIZ y JORGE OLMEDO como CAMILO. Linda Castellanos como DOÑA JUANA y JOSE ANTONIO RAMIREZ como DON FELIPE. DE QUE SE RIEN LAS MUJERES” Comedia .TEATRO HAMLET. EDWARD PERDOMO como Adan y MIMMIE ALVARADO como EVA. Participación musical de NELSON PORTILLO – Tenor Lírico y NATALIA VARGAS – Violonchelista.

Gran estreno 24 de mayo TEATRO LUIS POMA. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí