[Imágenes fuertes] Violó y decapitó a este hombre en San Salvador y luego fue capturado

0
482

Un hombre fue capturado en horas de la madrugada de este jueves luego de haber violado y decapitado a un hombre sobre una acera de la 17 avenida norte y 3a calle poniente de San Salvador informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según información preliminar el sujeto había matado a otro anciano ayer en el municipio de San Martín  y luego se vino para San Salvador e intentó matar a otra persona en un motel pero la víctima logró escapar.

Sin embargo, su maldad no terminó allí y en horas de la noche del miércoles encontró a otra víctima, a la cual violó, le cortó su miembro viril y posteriormente decapitó detalló la PNC.

Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido y montaron un operativo de búsqueda que dio como resultado la captura de Ronald Alexander López, de 26 años de edad, presunto miembro de MS a pocos metros de la brutal escena y quien también tenía manchas de sangre en toda su ropa.

De acuerdo a la PNC el sujeto se presume padece una enfermedad mental y es miembro activo de la MS.

Otra versión señala que el fallecido habría robado un celular al ahora detenido y que éste le dio persecución y a eso de las 12:50 de la madrugada de hoy, lo asesinó.

La víctima de aproximadamente 35 años, fue encontraba decapitada, portaba zapatos color café, camisa blanca, pero solo tenía puesto un bóxer, según se informó.

Presunto miembro de MS capturado por brutal asesinato fue identificado como Ronald Alexander López de 26 años de edad.