Bukele se reune con el aspirante a la comuna del partido ARENA Ernesto Muyshondt

0
321

Ernesto Muyshondt señala que respetaría los compromisos y acuerdos alcanzados en actual gestión y que continuará con proyectos de revitalización del Centro Histórico y que su gestión abarcará el remozamiento del Parque Bolivar y hacia el poniente de la capital.

El candidato de ARENA le dice a alcalde Bukele  que el nuevo escudo de la alcaldía no le gusta y de llegar a la silla edilicia lo cambiaría, Bukele responde que para él eso no es punto de honor.

Ernesto Muyshondt explica a Nayib Bukele que le parece muy bueno el proyecto del cableado subterráneo ejecutado en el Centro Histórico de San Salvador. Asegura que espera poder ampliarlo a toda la ciudad.

“Podés echarte una llamadita para alguna recomendación”, le dice Muyshondt seguro de su gane a Bukele

Ante la sugerencia del candidato arenero, Bukele dijo entre risas “No nos adelantemos (a los resultados)”. La conversación se realizó entre risas, como si de buenos amigos se tratara; sin embargo, hubo puntos de inflexión que le dieron vuelta a la conversación.

“Te voy a ser sincero: no me gusta (el logo de la capital). Debemos regresar al antiguo”, señaló con seriedad Muyshondt. El alcalde Bukele respondió sin perder tiempo y dijo “A mí el antiguo no me gusta… pero no es tan importante como las obras”.

En la sala.Bukele pidió al candidato tricolor que, de llegar a liderar la alcaldía, no realizara despidos masivos en la comuna. El actual alcalde asegura que son más de 12,000 empleados que están fuera del “cargo de confianza” y que “necesitan una estabilidad laboral” señaló.

Le interesaría ampliar a una biblioteca virtual, señala candidato de ARENA a edil Nayib Bukele e ir encaminando la capital a una ciudad virtual con su propuesta de “wi-fi” gratis en la ciudad.

Vamos a darle continuidad a todo lo bueno. El tema de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, el programa de LA Liga y el Ballet de San Salvador son de importancia”, dice candidato, Muyshondt a Bukele.