Salud será una prioridad en Santa Tecla asegura Coto

0
367

El exdirector de Medicamentos, Vicente Coto y ahora candidato a la comuna de Santa Tecla, por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, pretende priorizar la salud en ese municipio, entre otros temas los cuales ha mencionado ya.

Para Coto el tema de salud debe llevarse a cada rincón del municipio, para eso pretende implementar un programa enfocado a la salud pública de los tecleños, de acuerdo a sus necesidades.

Además Coto  aseguró que cuando estuvo al frente de la Dirección Nacional de Medicamentos, no gastó en asesores personales y que su plan fue contratar personal calificado, que ejecutara lo que se les exigía.

Coto reitera que un buen administrador es aquel que sabe qué hacer y lo hace, no se necesita de muchos asesores para saber qué problemas tiene Santa Tecla.

También recriminó en una entrevista que el patronato de la actual comuna ha pagado la remodelación de un parque en donde había una ceiba bastante frondosa que desapareció a la hora de hacer la remodelación y se ha puesto unas hélices que “ni siquiera estéticamente son agradables”. Coto dijo que priorizará también el tema del medio ambiente.

Otro de sus programas es Basura Cero, en el cual pretende seleccionar la basura desde su fuente de origen, optimar las rutas de recolección y modernizar la flota de camiones que realizará campañas educativas para no contaminar el medioambiente.