[IMÁGENES FUERTES] Pandilleros emboscan a policías en col San Patricio, dos mueren en el lugar

0
1040

Preliminarmente se dijo que el atacante de este hecho es un ex militar que ahora es miembro de la pandilla 18 que acecha la zona. Les dejamos las imágenes más impactantes del tiroteo.

Uno de los sujetos muertos es uno de los cabecillas de la zona de Panchimalco, que tenía atemorizada a la población.

En las escenas han sido encontradas armas de fuego con las que se habría atacado a los agentes en la col. San Patricio

Uno de los capturados es hermano de uno de los sujetos fallecidos. Al momento de su captura este salió con un niño como escudo tratando de no ser capturado.

René Francisco Vásquez ¨el PSYCHO¨ es el otro pandillero fallecido de la zona de Panchimalco y también era buscado por las autoridades.

Marvin Enrique Deodanes , ¨el colombiano¨ es uno de los delincuentes fallecidos y tenia 8 órdenes de captura por homicidio.

Agentes policiales se encontraban verificando información no detallada sobre unas armas en una vivienda de la zona cuando fueron atacados.

Los  policías están siendo atendidos por lesiones que no ponen en riesgo su vida, solamente uno que tiene una lesión en el abdomen. El estado de salud de los lesionados es estable y están siendo atendidos en el ISSS

Los agentes ingresaron a la zona y fueron atacados por los pandilleros desde una casa que tenia la ventaja de estar en alto.