Niurka asegura que productores en Televisa y Univisión dan papeles protagónicos a cambio de favores sexuales

0
33

La artista cubana, Niurka Marcos, secundó y dobló la apuesta de las declaraciones brindadas por Kate del Castillo quien aseguró que en las televisoras como Telemundo, Televisa, Univisión y TV Azteca se manejan “catálogos” para escoger actrices.

“Catálogo no hay en Televisa nada más, hay en todas las televisoras, ¿quieren que las mencione? Telemundo, Univisión, TV Azteca. Para qué nos hacemos pendejos. Hay en todos lados, hay en todas las televisoras, en todas” aseguró la vedette.

En un audio que ha publicado LM Show la “mujer escándalo” asegura que los altos cargos de estas televisoras se valen de su puesto para dar papeles protagónicos a cambio de favores sexuales y si no se deben de atener a las consecuencias.

“Tú dispones si lo intercambias por un protagónico o no, a cambio de dar la cola o una mamad eso obtienen“, señaló Marcos quien recordó que en su caso no ha obtenido papeles por esa vía.

“Yo di mis nalgas por amor, yo no sé ponerle precio a mi colita, o sea, no soy puta para empezar mi cola no tiene precio, aclaró la que fuera mujer del productor Juan Osorio.

https://www.instagram.com/p/Bd9ZKDAHiqk/?utm_source=ig_embed

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí