Mujer Maravilla 2 será la primera película con contenidos anti-acoso sexual.

0
472

La producción de la Mujer Maravilla 2  planea empezar a mediados de este año para que esté lista para el 1 de noviembre del 2019.

Warner Bros. quiere que esta producción sea histórica pues el Gremio de Productores de América ha confirmado que esta secuela será la primera película en ser producida bajo los nuevos lineamientos anti acoso sexual, los cuales fueron desarrollados tras el escándalo que se inició conHarvey Weinstein. 

“El acoso sexual no puede ser tolerado más en nuestra industria y en los estándares del Gremio de Productores. Vamos a proveer liderazgo clave para crear y sostener ambientes de trabajo sostenibles en el respeto mutuo así que es nuestra obligación cambiar la cultura y erradicar el abuso” – escribieron en un comunicado los presidentes del GPA Gary Lucchesi Y Lori McCreary.

Ambos revelaron haber trabajado con la organización TIME‘S UP para desarrollar estos lineamientos y estamos seguros que los fans sabrán apreciar que una película feminista como Mujer Maravilla 2 sea la primera en beneficiarse en poner sobre la mesa el tema del acoso sexual.