Donald Trump arde en llamas y aún no está en el infierno

0
306

La revista semanal Time ha dedicado una portada más al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esta vez se puede apreciar en el contexto de su primer año en la Casa Blanca.

Time muestra un dibujo deTrump con el cabello amarillo simulando ser fuego y la cabeza naranja en donde se ve la boca del mandatario con un gesto de enojo.

La ilustración se ha conocido tiene una leyenda “Año Uno”, haciendo referencia a que el próximo 20 de enero el presidente Donald Trump cumplirá un año al frente de Estados Unidos.

El autor de la ilustración. Edel Rodríguez indicó que la cubierta hace una referencia al polémico libro “Fuego y Furia” que revela los detalles del primer año de Trump en la Casa Blanca.

“Recibí un mensaje de D.W es decir el director creativo de Times diciéndome que quería que hiciera una portada con la referencia del ibro de Michael Wolff, Fire and Fury, y también con el aniversario de la investidura, mirando hacia el último año, dijo Rodríguez.

“Solíamos vivir en Estados Unidos que era un país que es bastante estable, y ahora te levantas cada mañana tratando de adivinar cúal será el próximo incendio, a dónde tendremos que ir, qué tenemos que hacer para intentar contenerlo: Es el tipo de presidente que siempre intentas contener, como un incendio forestal que se mueve de un lugar a otro todo el tiempo”, aseguró Rodríguez.

Es de recordar que el próximo 20 de enero cumplirá su primer año como presidente de Estados Unidos.