Periodista mexicano de CNN se burla del mandatario Sánchez Cerén. Conoce el por qué

0
474

El periodista de la cadena televisiva CNN en Español , Fernando del Rincón se burló de las declaraciones del presidente tras conocer la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS).

Durante entrevista por Sky al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele dijo estar sorprendido sobre la reacción del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén aduciendo que “pareciera” que para los ojos del mandatario todo esto fue un triunfo cuando en realidad no es nada más que “una noticia catastrófica”.

El periodista Estadounidense dijo que esto no es entendido como una prórroga, sino más bien el anuncio del final del TPS, pues se le dio un tiempo de gracia de 18 meses para regresar.

Es por eso que cuestionó en su momento al edil y preguntó si “Esta mal Sánchez Cerén o estoy mal yo o quién esta mal aquí”, cuestionó el periodista.

Bukele expresó que el mandatario esta mal y es una vergonzosa forma de darle un Spin a la situación aprovechándose del desconocimiento de la población, pero asegura que  la gente no desconoce el tema.

“Ni siquiera quiere darle un matiz sino que quiere transformar una noticia catastrófica en algo como que fuera un logro del gobierno, eso es un cinismo que sobrepasa de descaro”, expuso Bukele.

El periodista durante la entrevista, dijo “perdón que me ría, pero me parece más que obvio que no se esta reconociendo al salvadoreño sino que se le esta diciendo que se le vaya”, dijo el comunicador.

Además cuestionó al mandatario sobre qué apoyo se puede esperar a alguien que da un Spin así para echarle flores al gobierno del presidente de Donald Trump.

A lo que el edil responde que “Nuestro Gobierno ni siquiera esta aceptando que recibió una mala noticia sino que están tratando de comunicar a la población que es una excelente noticia, y que es un reconocimiento al país. Creo que no se puede esperar ningún apoyo del Gobierno actualmente que esta diciendo todo lo contrario que esta sucediendo. Están tratando con una campaña de desinformación de confundir a la población aquí en El Salvador”, explicó el edil.