Empleados de alcaldía de Soyapango denuncian ser obligados a participar en campaña política

0
837

Dirigentes de ASTRAM, denunciaron esta mañana  las intenciones del alcalde de Soyapango,Miguel Arévalo de despedir empleados de las distintas áreas, especialmente del CAM si no participan en la campaña política.

Denuncian el acoso laboral y aseguran que son obligados a asistir a eventos políticos del partido Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional (FMLN).

Algunos empleados de este municipio denunciaron actos arbitrarios por parte de dirigentes de la comuna pues son utilizados para campaña política.

La denuncia advirtieron viene de hace varios meses, es por eso que solicitaron la destitución del director y subdirector del CAM por todos los atropellos de sus derechos humanos.

Aseguraron que aumentan las denuncias por los atropellos que están haciendo en decir que solo un grupo selecto esta siendo beneficiados.

Expresaron que no descartan tomar acciones como huelga general porque son 32 departamentos los que ellos atienden. Dijo que se llevan insumos de la alcaldía, personal, motos, artículos para participar en la campaña.

Con esta acción dijo están afectando a más de 250 agentes del CAM.