En los GLOBOS DE ORO todos vistieron de negro aquí te decimos por que

0
309

Los  75° Golden Globes®, el premio que entrega la  Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y reconoce a lo mejor del Cine y la TV. Es habitual, que en cada entrega de premios cientos de celebridades desfilen por la anhelada Red Carpet. Pero este año, los Globos de Oro® tendrán una impronta especial:  la convocatoria Time’s Up Now. la alfombra fue Negra

Pines usados en los globos de oro por nominados y presentadores

 

Oprah Winfrey
“Hablar y decir la verdad es la herramienta más poderosa que tenemos hoy: Oprah Winfrey

De la mano de algunas de las mujeres más relevantes de la industria, como Reese Witherspoon, Gal Gadot, Eva Longoria, Brie Larson, Kerry Washington, Tessa Thompson,  Rashida Jones y Tracee Ellis Ross, entre otras, esta semana se lanzó esta comprometida  campaña que eleva las voces femeninas en contra del acoso y desigualad en cualquier ámbito laboral. Esta organización, busca recaudar fondos para destinarlos a aquellas mujeres que sufren o pueden sufrir abusos de este tipo y poder acompañarlas y representarlas legalmente.

Nicole Kidman pidió que se cuente en las series y películas las historias de abuso de hollywood

Es por esto que la noche  de la entrega de los premios,  la mayoría de los asistentes vistiendo prendas únicamente de color negro y luciendo accesorios referentes a este movimiento. Por  ejemplo, Jennifer Lopez desde Puerto Rico, rogó que esta noche se cumpla este especial pedido, para darle mayor visibilidad a la convocatoria. Por su parte, infinidad de estrellas como Natalie Portman, Mark Ruffalo, Rosario Dawson, Shannon Purser, entre muchas más, explicaron el por qué de la campaña.