Will Salgado: Las cúpulas de los partidos jamas van a reelegir al Fiscal

0
237

El ex alcalde de San Miguel  Will Salgado, en entrevista de canal 33 , este día reitero que esta dispuesto a debatir con sus principal opositor Miguel Perreira, aseguro que el alcalde miente y fue por esto que la población creyó en el y  aseguro tener pruebas de su fraude en 2015

¨Yo tengo pruebas que Miguel Perreira  puso gente en mesas receptoras de votos en el 2015, lo denuncié pero a todos les valió¨ dijo el Salgado.

Ademas aseguro dudar de las credenciales del entonces candidato, ¨No voy a decir que compró credenciales porque eso es difamación, voy a decir que se las encontró por ahí y puso a su gente en mesas receptoras de votos¨.

En este orden exigió que el fiscal Douglas Meléndes actúe en el sentido de investigar el que para el fue un fraude. ¨Las cúpulas de los partidos no están contentos con el fiscal y jamás lo van a reelegir dijo. ¨Que el Fiscal Douglas Meléndez haga algo y saque esas pruebas que están ahí y meta presos a los que hicieron fraude en San Miguel:

Segun algunas encuestas la población cree que Miguel Perreira ha hecho un buen trabajo, ante esto Will Salgado dijo ¨Para la gente Miguel Perreira ha hecho una buena administración por todas las mentiras que dice, aseguro Salgado.

Aseguro estar listo para realizar un debate con el actual alcalde de San Miguel y dijo tener ya una fecha invitado por un canal de TV , solo asistiré si llega Miguel Perreira dijo.