Capturan a hombre que estrangulo a su compañera de vida en Sonzacate, Sonsonate

0
213

Las autoridades de seguridad han informado que ya fue capturado el hombre sospechoso de estrangular a su compañera de vida en la colonia Ponderosa de Sonzacate, Sonsonate.

El detenido ha sido identificado como Isaías Crespín Pérez de 42 años de edad y quien fue capturado en la colonia Loma Linda del mismo municipio.

De manera preliminar se conoció que el hombre estrangulo a su pareja porque ella quería huir por los constantes maltratos que recibía.

La mujer asesinada fue identificada como Lilian Magdalena Cerón de 28 años de edad, quien fue asesinada después de discutir con su pareja.

El crimen fue cometido en horas de la noche de ayer y fue descubierto hasta ahora en la mañana en momentos que una familia de la víctima llego hasta la vivienda para visitarla

Según la Policía, el hombre tomó por el cuello a la mujer hasta asfixiarla con un lazo. Este tipo de hechos, Medicina Legal la tipifica como muerte por asfixia. Un oficial de la Policía dijo que el hecho ocurrió a las ocho de la noche del jueves.