Conoce los motivos por lo que Shakira pensó en abandonar su carrera

0
645

La estrella colombiana contó que su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, fue quien la persuadió para que no dejara de cantar.

Shakira reveló que estuvo a punto de poner fin a su carrera musical aunque finalmente decidió no hacerlo animada por su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. “Sufrí un bloqueo a la hora de componer”, declaró al medio alemán Welt am Sonntag.

La artista nacida en Barranquilla indicó que a esta situación se sumó además un sentimiento de culpa que la llevó a plantearse seriamente abandonar los escenarios. Sentía que tenía que elegir entre su carrera profesional o la crianza de sus dos pequeños hijos.

Shakira y Piqué son padres de Milan y Sasha. “Me preguntaba continuamente cómo podía compatibilizar todo con la crianza de mis hijos. Durante un tiempo pensé: lo dejo”, manifestó.

Estas declaraciones confirman una vez más que la supuesta crisis entre la pareja de la hablaban hace semanas muchos medios de comunicación no eran más que rumores.

Shakira, de 40 años, cambió de idea tras seguir las recomendaciones de Piqué, quien la animó a no dejar su carrera en la música. “Me dijo que siempre podía dejar de lado la música cuando tuviese la sensación de que realmente no tenía nada más que decir. Pero también me dijo que este momento no había llegado todavía”, apuntó.

La intérprete inicia en pocos días días su gira “El Dorado World Tour”.