Protestas en Hospitales Bloom y Rosales, Reducción de labores

0
326

Hospitales del Sistema Público de Salud iniciaron esta  mañana con nuevas protestas por el incumplimiento del Escalafón según comunicaron los integrantes de sindicatos.

Entre los hospitales que se suman a la reducción de labores se encuentra el Hospital de Niños Benjamín Bloom, Hospital Rosales, entre otros.

Otro de los hospitales que han reportado reducción de labores son el Nosocomio de San Vicente, Cojutepeque, San Miguel, Santa Ana, Sonsonate, Jiquilisco y el Psiquiátrico.

Debido a las protestas que se efectúan, los sindicalistas también han programado cerrar calles y realizar una marcha hasta la Asamblea Legislativa.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil se hay hecho presente a las afueras del Hospital de niñosl para evitar altercados, a esta hora el tráfico detenido bajando del Salvador del Mundo a la altura del Hospital Rosales.

Mientras que en la Asamblea Legislativa ya se encuentran en las afueras del órgano legislativo antimotines debido a las protestas que esperen lleguen a la zona.