La Curacao para estar más cerca de ti abre nueva sucursal en Multiplaza

0
372

La Curacao, para vivir mejor abrió una nueva y moderna sucursal en centro comercial Multiplaza para estar siempre más cerca de ti  y responder a la demanda de electrodomésticos en la zona.

Con la apertura de la moderna sucursal, la cual esta ubicado en el segundo nivel de dicho centro comercial se espera ofrecer toda una experiencia de compra única para la cadena de distribución de electrodomésticos, la cual es líder en la región y el Caribe.

El gerente General de Grupo Unicomer El Salvador, Juan José Girón manifestó que esta nueva apertura es una muestra del desarrollo que la marca está teniendo en el país: “Seguimos creciendo y acercando nuestros productos y servicios a todos los rincones del país con tiendas cada vez más innovadoras y adaptadas a las necesidades de los clientes”, apuntó.

Es de destacar que con la inauguración de la sucursal número 39, los clientes podrán interactuar con todos los productos en las áreas de Touch an Feel y el paseo de electrodomésticos.

A ello también se suma el área de Fabrica del Ensueño que permite hacer sentir a los clientes como en casa para experimentar las áreas envolventes en los diferentes escenarios del hogar.

Además, el cliente puede encontrar áreas cómodos de audio y vídeo, tecnología, computación, muebles, recamara, colchones, pequeños enseres, línea blanca y ventilación.

Pero eso no es todo, los clientes podrán beneficiarse con los mejores productos oftalmológicos y sus accesorios al crédito o al contado de Óptica La Curacao.

Ahora, ya lo sabes tienes una nueva sucursal de La Curacao más cerca de ti en Multiplaza. Los horarios de atención son de lunes  a viernes de diez de la mañana a ocho de la noche y los sábados de diez de la mañana a nueve de la noche y los domingos de diez de la mañana a siete de la noche.