Candidato del FMLN Vicente Coto acusa a Roberto d’Aubuisson? de campaña sucia

0
244

Vicente Coto, candidato del FMLN por la Alcaldía de Santa Tecla, acusó esta mañana al actual alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson?, de instaurar una campaña sucia en su contra.

Coto dijo que el edil contrata a personas para que acudan a instancias como la fiscalía, Corte de Cuentas de la República para que lo denuncien de enriquecimiento ilícito y utilizar fondos para campaña de propaganda.

“Ya tiene algunos presta nombres que han iniciado un proceso ante la Fiscalía, ante el Tribunal de Ética, para atacarme a mi en lo personal. Yo tengo 25 años de ser funcionario público, de tal manera que yo estoy dispuesto y he tratado y siempre lo hecho, presentado todo mi trabajo a fin que sea evaluado a través de la Corte de Cuentas, no me preocupa”, sentenció.

Aseguró que la medida nada más responde a la caída que ha tenido la imagen del actual edil.

El edil de Santa Tecla, por su parte  ha denunciado que Coto estaría utilizando fondos de la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) para impulsar su imagen, algo que el funcionario niega.

Mientra, Cotto advierte que el alcalde esta utilizando las tasas de impuestos municipales de forma ilegal, además de estar realizando despidos injustificados.

También el director Nacional de Medicamentos denunció que el edil pretende intervenir zonas como El Cafetalón, Paseo El Carmen, parque San Martín, donde informó que prentende invertir más de 100 mil dólares sin hacer procesos de licitación.

Cotto aseguró que el parque se quiere convertir en mercado y el Cafetalón en edificio de estacionamientos.