Artistas internacionales se solidarizan con víctimas de terremoto en México

0
286

Un fuerte sismo sacudió la parte sur de México hace dos días. Tras darse a conocer esta noticia, varias artistas internacionales enviaron sus mensajes de solidaridad.

Un terremoto de 8.2 grados fue registrado en el país de México hace dos días. Este movimiento sísmico ha dejado hasta el momento 37 muertos y decenas de heridos.

https://www.instagram.com/p/BYxN8Ern1Yt/?taken-by=unnuevodia

Tras conocerse esta tragedia, varios artistas internacionales no dudaron en expresar su solidaridad a través de sus redes sociales.

Ricky Martin fue uno de los primeros artistas en pronunciarse luego del terrible movimiento. El boricua se encontraba en México D.F. cuando fue sorprendido por el terremoto. A través de sus redes sociales, publicó un video en el que informó como se encontraba.

“Hola mi gente, saludos. Estoy en la ciudad de México y acaba de temblar fuertemente, pero bueno, nosotros estamos bien, aquí mandando fuerzas no solamente a México, sino a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bien intenso. Bendiciones”, comentó en su video.

De otro lado, el cantante español Raphael, también se manifestó y en su cuenta de Twitter dijo lo siguiente: “Mi queridísimo México, muy pendiente de las noticias que llegan del terrible terremoto. Mi corazón está con vosotr@s. OS QUIERO!”.

La cantante mexicana Gloria Trevi, fue otra de las artistas que no pudo evitar pronunciarse ante este hecho. “Me preocupé muchísimo cuando supe del temblor en México… recuerden siempre mantener calma y estar alertas! Los amo!”.

De la misma manera, Belinda, mandó un mensaje en su popular red social. “Mi corazón y mis oraciones están con todo el Caribe, México y el sureste de EUA”.

De otro lado, Alex Ubago, escribió en su cuenta de Instagram: “Fuerza a todos los afectados por el terremoto en México y Guatemala. Estamos pendientes desde España, con el corazón en el puño”.