Real Madrid, Atlético y Barcelona enfrentarán duelos de muerte en Champions

0
357

Los 32 equipos de la Champions League 2017/18 ya conocen a sus rivales después de que se haya efectuado este jueves el sorteo de la fase de grupos. El nivel de los ochos grupos no ha decepcionado, por lo que se esperan duelos más que interesantes en la lucha por acceder a los octavos de final de la competición continental.

El sorteo dejó grupos muy parejos y disputados para los representantes españoles, aunque con la sensación de que, si están bien, los cuatro pueden solventarlos y acceder a octavos.

Los dos grupos más duros son los de Real Madrid y Atlético de Madrid, que a excepción del APOEL chipriota y el Qarabag azerbaiyano, deberán medirse con rival de las entidad del Borussia Dortmund y el Tottenham, por parte de los blancos, y el Chelsea y la Roma, por parte de los rojiblancos.

El Barça ha quedado emparejado con la Juventus , su verdugo la temporada pasada en cuartos de final. Olympiacos y Sporting de Portugal conforman su grupo. Respecto al Sevilla, el Liverpool es su mayor peligro, además de Spartak de Moscú y Maribor.

La final de este edición de la Champions se jugará en Kiev el 26 de mayo de 2018. Sin duda, una de las mejores fases de grupos que se recuerdan.

Estos son los grupos:

Grupo A: Benfica, United, Basilea y CSKA Moscú.

Grupo B: Bayern, PSG, Anderlecht y Celtic.

Grupo C: Chelsea, Atlético, Roma y Qarabag.

Grupo D: Juventus, Barça, Olympiacos y Sporting de Portugal.

Grupo E: Spartak Moscú, Sevilla, Liverpool y Maribor.

Grupo F: Shakhtar, City, Nápoles y Feyenoord.

Grupo G: Mónaco, Oporto, Besiktas y Leipzig.

Grupo H: Real Madrid, Dortmund, Tottenham y APOEL.