¿Justicia deportiva?, Suárez fuera un mes por lesión en rodilla

0
358

¿Será la justicia deportiva la que llega al Real Madrid? En el primer partido contra el Barcelona, por la Supercopa de España, en el de ida, su superestrella Cristiano Ronaldo fue amonestado por una falta que le cometieron, y expulsado por ser la segunda amarilla.

Los árbitros le impusieron cuatro partidos más por empujar al árbitro en reproche. El club blanco apeló pero no hubo respuesta positiva. Por lo que se perderá cuatro partidos del inicio de temporada.

Ayer, sin CR7, el Madrid salió herido y con ganas de revancha. Jugó un partidazo, hizo bailar merengue a los culés, que al final del partido, Piqué dijo que se sentía inferior al Madrid.

Pero la justicia llegó cuando el delantero uruguayo Luis Suárez se lesionó ayer y estará hasta un mes de baja tras sufrir una distensión en la rodilla derecha, con lo que se perderá los próximos partidos clasificatorios para Rusia-2018 de su selección.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha”, informó este jueves el Barcelona en un comunicado.
“El tiempo aproximado de baja será de unas cuatro semanas”, añadió el comunicado del club azulgrana.