El cuádruple asesinato en San Miguel: La madre y tres hermanos de “el Thunder”, de los 100 más buscados

0
867

Una madre, sus dos hijas y su hijo fueron asesinados en el sector conocido como Los Planes de San Sebastián en Nueva Guadalupe en San Miguel, esta madrugada.

Fueron identificados como Nicolasa Castillo, de 50 años sus hijos Dora Isabel Castillo, de 34; Margarita de Jesús Castillo, de 20; y José Arnoldo Castillo. Eran residentes de el caserío La Isla de Chapeltique.

Los fallecidos eran la madre y hermanos de Luis Alberto Castillo alias “el Thunder” un reconocido miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) que fue capturado el miércoles pasado por la policía durante un enfrentamiento en el oriente del país. Era uno de los 100 más buscados.

Según versión de familiares, los asesinos llegaron a dos viviendas ubicadas en el caserío La Isla, haciéndose pasar por policías supuestamente con sus respectivos uniformes y fiscales que vestían ropas oscuras.

Sobre la captura de “el Thunder”

La captura se produjo durante un enfrentamiento armado con los criminales. Estos trataron de huir y se subieron a un techo de donde dispararon. Dos miembros de la MS-13 fallecieron durante el operativo. Los abatidos fueron identificados por los alias “Tamera” y el “Babster”.

Según la Fuerza Armada, es el que mandó a asesinar a un cabo de la 3a. Brigada y también daba órdenes para asesinar a agricultores.

Te puede interesar: Este es el arsenal que poseía “el Thunder”, MS-13 de los 100 más buscados

A “el Thunder” le fueron decomisados fusiles y pistolas.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/08/02/pnc-reporta-intercambios-disparos-san-miguel/