Neymar debutará el domingo con el PSG

0
542

El Barcelona cobró el cheque por 260 millones de dólares por el traspaso del brasileño Neymar, por lo que el brasileño podrá debutar este domingo con el París Saint-Germain de la liga de fútbol francesa.

Por lo tanto, el equipo catalán envió la transferencia internacional del jugador a la Federación Española de Fútbol, que a su vez la envió a su contraparte francesa.

El delantero, el fichaje futbolístico más caro de la historia, podrá jugar el domingo en la segunda jornada de la liga de Francia frente al Guingamp.

Pese a la resolución del impase por su transferencia, la situación no está del todo zanjada, ya que el Barcelona dijo en su momento que denunciaría ante la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) el pago de la cláusula para que Neymar se desvinculara del cuadro azulgrana. El equipo parisino está en la mira por presuntamente violar el juego limpio financiero “fair play”.

Pese a ello, se especula que ya tiene cerrado el fichaje del joven promesa francés Kylan Mbappé, por unos 200 millones de dólares.

Eso lo obligaría a vender a alguna de sus estrellas de la plantilla y el que podría salir es el argentino Ángel Di María, que interesaría al Barcelona, paradójicamente.

https://diariolibresv.com/deportes/futbol-internacional/2017/08/03/bienvenido-neymar-dice-el-psg-a-su-fichaje-estrella/