Serie policial Miami Vice se relanza de la mano de Dominic Toretto

0
421

La serie de policías Miami Vice intentará recuperar un sitio privilegiado luego de algunos intentos no tan gratos. Esta vez, uno de los duros, Toretto, de Rápido y Furioso, se prepara a ser el productor ejecutivo de una nueva versión.

La cadena televisiva NBC prepara una nueva versión en la que el actor Vin Diesel busca relanzar la marca.

Por ahora no se conocen grandes detalles de este proyecto en el que también se desempeñaría como productor ejecutivo Chris Morgan, que ha producido y escrito varias entregas de la exitosa saga de películas de acción “Fast & Furious”.

La serie original de “Miami Vice”, todo un fenómeno de los años 80, se centraba en las labores de una pareja de detectives de Miami interpretados por Don Johnson y Philip Michael Thomas.

El proyecto es comandado por Shana Waterman, ex ejecutiva de Fox Broadcasting y quien ahora es jefa de TV de la productora One Race Television de Diesel. Peter Macmanus (The Mist) será el encargado del guión.

Fuentes señalaron a THR que fue el actor de Rápidos y furiososquien propuso revivir Miami Vice a la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, siendo el proyecto en TV de pago más importante para Diesel hasta ahora.