Alves pide a Neymar que sea valiente y fiche por PSG

0
359

“Sé valiente, el mundo pertenece a los valientes”, le exigió Dani Alves a su gran amigo Neymar a través de los medios para convencerlo de fichar por el París Saint-Germain,  en Tánger tras ganar la Supercopa de Francia con su nuevo equipo.

“Hablo con él todos los días, pero no de fútbol. Intento tranquilizarlo”, añadió Alves, protagonista en su debut oficial con el PSG al marcar un gol y dar un pase decisivo ante el Mónaco (2-1), añadiendo que no quiere “interferir” en su decisión.

“Debe decidir por su madurez y su idea de continuar progresando. Si se quiere quedar, que se quede, si quiere venir, que venga. Solo quiero que mi amigo esté contento, aquí o allí. Me da igual si es aquí, aunque evidentemente si es aquí será mucho mejor”, añadió sobre el atacante de 25 años.

Desde hace una semana, la prensa francesa y española informa que el París SG está dispuesto a pagar los 222 millones de la cláusula de rescisión de Neymar en Barcelona y que el jugador podría haber alcanzado ya un acuerdo con el club parisino.

“Espero que se concretice. No tengo nada que ver con su decisión. Es muy importante para él. Los hombres deben tomar este tipo de decisiones. Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y quiero siempre a mis amigos a mi lado. Es una decisión suya, pero le recibiríamos con los brazos abiertos si viene”, dijo el antiguo lateral del Barcelona.