Director de escuela no solo violaba a sus alumnas, también las prostituía

0
363

Una noticia difundida en Facebook ha indignado a muchas personas, luego de enterarse que un maestro de secundaria abusaba sexualmente de sus alumnas, menores de edad.

Unas fotos filtradas demuestran la pesadilla que vivían las estudiantes en México.

El director de su escuela, el docente Horacio Belmonte, habría atentado sexualmente contra ellas y, además, las prostituía.

En las imágenes de Facebook, Belmonte se muestra besando a una adolescente y hasta sin ropa con otras menores. El sujeto habría estado cometiendo estos abusos desde el 2013, pero ninguna de las agraviadas se atrevía a denunciarlo. Esta vez, dos alumnas lo acusaron de obligarlas a tener relaciones sexuales con varios hombres.

“La secretaria de Horacio Belmonte trasladaba a las adolescentes para prostituirlas. Antes, las obligaban a tomar alcohol para luego tener relaciones con los mayores”, según informó la Comisión Estatal de Derechos Humanos de México.

Horacio Belmonte aseguró que se trataba de fotos trucadas para dañar su imagen. Sin embargo, otra menor ha salido a denunciar que el docente le ofreció una beca si colaborada en la oficina del Instituto Municipal del Deporte, pero, la engañó y violentó sexualmente.