Capturan a pandillero presunto involucrado en desmembrar a policía en Soyapango

0
395

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron de la captura de un pandillero de la 18 quien estaría involucrado en el asesinato de un policía, cuyo cadáver fue encontrado desmembrado el miércoles en la madrugada en el kilómetro 21 de la carretera de Oro, en Soyapango.

El sujeto fue capturado en las últimas horas y se desconoce su identidad.

Como parte de las investigaciones policiales, un pastor y su hermano fueron capturados como supuestos responsables de trasladar en un vehículos el cadáver del agente.

Sobre los hechos

El cadáver del policía Víctor Alcides Díaz Nolasco, de 30 años, fue encontrado en Soyapango.

El director de la PNC, Howard Cotto, llegó a la vivienda ubicada en La Campanera, Soyapango, donde pandilleros de  la 18 sureños cometieron el “crimen con lujo de barbarie” y luego lo fueron a tirar en la zona antes mencionada en las cercanías de la Universidad Don Bosco.

Te puede interesar: Encuentran el cadáver desmembrado de un policía en Soyapango

Según las indagaciones, el agente desde el domingo estaba consumiendo bebidas alcohólicas y tenía una amante en esa zona a quien llegó a visitarla, pero antes pasó a un bar propiedad del hermano de la mujer, y fue la última vez que fue visto.

Luego del desmembramiento, los criminales supuestamente obligaron a un pastor evangélico para que transportara en su vehículo los restos del agente policial. Este declaró y está detenido junto con su hermano, pues pueden identificar a los asesinos, que suponen son tres.

También la mujer es sujeta a investigación porque suponen es parte de las estructuras criminales.

También puedes leer: Así desmembraron a un policía pandilleros de la 18 y luego obligaron a un pastor evangélico a trasladar los restos