Copa Oro ya tiene listos a los semifinalistas

0
367

Luego de la victoria obtenida por México el jueves en la noche ante la selección de Honduras ya se conocen los cuatro seleccionados que disputarán las semifinales de la Copa Oro 2017. Los partidos se disputarán este fin de semana.

La selección de México logró clasificar a las semifinales, después de derrotar a Honduras en los cuartos de final con marcador de 1-0. Los aztecas se enfrentarán ante Jamaica en las semifinales.

Jamaicanos y mexicanos se enfrentarán en las semifinales este domingo a las 7:00 pm en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, se vuelven a ver las caras después de haber disputado la final en la edición de Copa Oro 2015. México es el defensor del título.

Los otros semifinalistas son Estados Unidos y Costa Rica, que se enfrentan mañana a las 8:00 p.m. en el AT&T Stadium. Los ticos eliminaron a Panamá y Estados Unidos logró clasificar después de derrotar a El Salvador en cuartos de final.

Los mexicanos lograron avanzar a las semifinales con gol tempranero al minuto cuatro de Rodolfo Pizarro.

Los mexicanos, quienes son los número uno de CONCACAF, no mostraron un gran nivel, como se esperaba, terminaron ganando por la mínima y se convirtieron en los cuartos semifinalistas.

Este fin de semana se jugarán los encuentros que dejarán a los nuevos finalistas, México y Jamaica pueden repetir como finalistas aunque no podrán enfrentarse en esta instancia como el año anterior.

Te puede interesar: Jamaica derrota a Canadá y avanza a semifinales de la Copa Oro