Asesinan a menor de edad mientras departía con amigos en San Miguel

0
716

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el asesinato de un menor de edad anoche en el pasaje jazmín de la colonia Presita 2, en San Miguel.

El joven ha sido identificado como Wilber Alexander Chávez de 16 años de edad.

Según versiones de testigos, el joven se encontraba en el pasaje departiendo con los amigos cuando sujetos dispararon desde un carro negro. Los jóvenes se encontraban jugando.

Los lugareños informaron a las autoridades que el vehículo primero estuvo rondando la zona y que después los sujetos que se transportaban en el automóvil dispararon contra el adolescente. Aún se desconoce los motivos del hecho y quiénes pudieron perpetrarlo. Sin embargo, se sabe que la zona es asediada por grupos criminales y donde opera la Mirada Loca.

La Fiscalía  informó que al menos nueve homicidios ocurrieron el sábado, entre estos tres dobles homicidios en Cuscatlán, Panchimalco y Santa Tecla.

Te podría interesar: Un feminicidio y al menos tres homicidios más han sido reportados por las autoridades este domingo

Homicidio en San Pablo Tacachico

Un hombre fue asesinado esta mañana en el cantón San Isidro Lempa, municipio de San Pablo Tacachico, La Libertad, informó la Fiscalía General de la República(FGR).

Aún se desconoce los motivos del hecho y la identidad de la víctima.

Doble homicidio en Cabañas

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó sobre un doble homicidio en Cantón Flor Amarilla San Isidro, Cabañas.  Las autoridades confirmaron que los homicidios fueron producto del intercambio de disparos entre la PNC y grupos criminales.