En plena luna de miel pareja de recién casados violaron y secuestraron a una mujer

0
564

Una pareja de recién casados tuvieron la peor idea en plena luna de miel. Están siendo acusados de secuestrar y violar a una mujer de 27 años en la ciudad de Hialeah, al noroeste de Miami, Florida.

Las autoridades del condado Miami-Dade informaron que el 9 de julio Rashada Hurley, de 32 años, y su esposo, Timothy Lowe, de 37, secuestraron a su víctima cuando esta se encontraba en su carro en el estacionamiento de un supermercado local. La mujer tenía abajo el vidrio de la ventana del vehículo y fue golpeada por detrás, perdiendo el conocimiento al instante.

Según el testimonio de la víctima, cuando despertó, Hurley la estaba asfixiando mientras que Lowe guiaba el auto. Los tres llegaron a un establecimiento de la cadena Motel 6, donde los recién casados alquilaron una habitación. Ahí, la mujer fue violada y obligada a practicarle sexo oral a Lowe.

La víctima narró a la Policía que en un momento aprovechó un descuido y pudo escaparse de sus captores para buscar ayuda.

Al siguiente día, la policía recibió una queja sobre los dos individuos, quienes se habían metido a una tienda para servirse unas sodas y se habían desnudado antes de salir del local sin pagar la mercancía.

Te puede interesar: Ella mencionó el nombre de su ex en sesión de sexo y él la destripó

De acuerdo con medios internacionales, empleados de otra tienda cercana reportaron que la pareja se encontraba desnuda en sus instalaciones. Los sospechosos fueron localizados posteriormente y fueron cubiertos con mantas antes de ser arrestados.

Son acusados por los delitos de secuestro, violación y robo —y se les ha negado el derecho a fianza. La mujer enfrenta además cargos por posesión de cocaína.