Desarticulan banda de asaltantes en carretera Panamericana en San Vicente

0
398

Un grupo de sujetos armados asaltaban en la carretera Panamericana, en una zona conocido como La Cruzadilla, Apastepeque, en San Vicente, aprovechando que los automovilistas esperaban cierto tiempo para avanzar debido a que ese sector de la carretera está es reparación.

Los sujetos despojaban de sus pertenencias a los automovilistas que esperaban en la zona para pasar sobre el tramo en mantenimiento. Sin embargo, este día no pudieron tener éxito en sus actividades delictivas.

Autoridades informaron que los sujetos intentaron asaltar un camión comercial, con placas hondureñas. Por este motivo, luego de ser alertados, personal de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) de la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar y detuvo a uno de los hampones. Los demás huyeron por los potreros de la zona. En el momento de la captura se decomisó un arma de fuego. La persona detenida ha sido identificada como Samuel Antonio Vásquez Ramos, de 22 años, quien reside en San Salvador.

Según el conductor del vehículo comercial que los sujetos pretendían asaltar, éstos ya le habían arrebatado dinero en efectivo y prendas de valor.

Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador.

Te puede interesar: Capturan a gatilleros acusados de asesinar a tres mujeres en La Paz