Alex Morgan: una mezcla de belleza y talento dentro y fuera de las canchas

0
426

La estadounidense Alex Morgan es probablemente en la actualidad la jugadora de fútbol más mediática del mundo y, además, es considerada una de las mujeres mas hermosas dentro y fuera de las canchas.

La reciente campeona de la Champions League femenina cumplió 28 años y lo ha hecho atravesando un gran momento, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Tras proclamarse ganadora de la Copa de Europa con el Olympique de Lyon, Morgan ha regresado a los Orlando Pride.

Morgan es una de las líderes de la selección estadounidense y, además, es considerada una de las mejores futbolistas del mundo. La bella delantera sigue felizmente casada desde hace dos años y medio con el también futbolista Servando Carrasco, que milita en el Orlando City de la MLS.

Además, de la Liga de Campeones que ganó hace muy poco, la futbolista californiana ha obtenido otros otros logros como la conquista de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o el Mundial de Fútbol femenino de 2015.

También ha sido Balón de Plata, Balón de Bronce y ha sido reconocida por la prestigiosa marca Victoria’s Secret como la atleta más sexy del mundo.

 

https://www.instagram.com/p/BWSxcVTHaNd/

https://www.instagram.com/p/kkMIs3lWwa/