Mueren dos policías tras accidentarse en la motocicleta donde se conducían

0
408

Dos miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), perdieron la vida en un accidente de tránsito que se produjo esta tarde en el desvío de Chalchuapa, Santa Ana, después de que se impactaran con la parte trasera de un bus de la ruta 202 mientras se conducían en una motocicleta.

La ruta 202 hace su recorrido desde la terminal municipal desde el municipio de Ahuachapán, departamento de este mismo nombre, hasta la terminal de occidente de San Salvador.

Uno de los agentes fallecidos ha sido identificado como Raúl Ernesto Zavaleta, 34 años, quien estaba destacado en la subdelegación de Chalchuapa. Mientras que el otro agente policial no ha sido identificado, ambos perdieron la vida.

Aún no se han determinado responsabilidades ni las causas del accidente.

Según las estadísticas del último informe proporcionado por el Viceministerio de Transporte (VMT),  de la accidentabilidad que comprende el periodo desde el 01 de enero hasta el 05 de julio se han registrado 1,032 accidentes de motocicletas, en donde 142 personas han perdido la vida.

Además se han contabilizado 10,985 accidentes de tránsito a nivel general, en donde la mayor causa es la distracción al volante, y 611 personas han perdido la vida.

Te puede interesar: Hombre disfrazaba la venta de piezas de autos con negocio de lácteos