James Rodríguez se va cedido al Bayern Múnich

0
415

El colombiano James Rodríguez se reencontrará con el entrenador italiano Carlo Ancelotti, luego de confirmarse que el volante será cedido por dos temporadas al Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga de Alemania.

El club merengue confirmó el acuerdo por medio de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales. En el escueto comunicado, se dice que la operación queda pendiente luego de que el colombiano pase los exámenes médicos de rigor con el club bávaro.

La noticia se confirmó el mismo día en el que el Real Madrid anunció la lista de 26 jugadores que viajarán a la gira de pretemporada por Estados Unidos. Ya no aparece entre los centrocampistas el nombre del zurdo sudamericano.

El Bayern se reserva el derecho de comprar al colombiano luego de finalizado el período de cesión.

De la mano de “Carleto”, el cafetero aterrizó en Madrid para la temporada 2014-2015, luego de tener un gran desempeño con Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, con la llegada al banquillo del francés Zinedine Zidane James fue perdiendo espacio en el equipo titular, ante la irrupción de otros centrocampistas como Francisco “Isco” Alarcón, Mateo Kovacic y Marcos Asensio.

Al marcharse al Allianz Arena, la sede del Bayern Múnich, Rodríguez descartó las versiones que lo colocaban en el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

https://diariolibresv.com/deportes/2017/06/26/james-rodriguez-llega-a-un-acuerdo-con-el-manchester-united-a-espaldas-del-real-madrid/