Brad Pitt regresa como sex symbol de Hollywood y las fotos lo confirman

0
344

Tras el escandaloso divorcio con Angelina Jolie y posterior confesión de su adicción al alcohol, ahora el actor Brad Pitt (53 años) luce muy recuperado.

Las últimas imágenes de la estrella de Hollywood confirman que se le ve mucho más saludable, con un gran físico y una enorme sonrisa. Al parecer, todo está mejor para él.

El periódico infobae.com publicó que el 4 de julio, el protagonista de “Bastardos sin Gloria” fue capturado por los paparazzis en el exterior de su estudio de arte de Los Ángeles, California.

Es de destacar que en la secuencia fotográfica el intérprete aparece con un look muy informal y con una actitud relajada pese a la presencia de tanto curiosos como de reporteros.

Pero lo mejor de todo es que las nuevas fotos del actor fueron muy comentadas en las redes sociales ya que Pitt volvió a tener la actitud y apariencia de todo un sex symbol de Hollywood.

Las nuevas fotos del actor fueron muy comentadas en las redes sociales ya que Pitt volvió a tener la actitud y apariencia de todo un sex symbol de Hollywood.

Al parecer, el padre de seis hijos sigue siendo uno de los hombres más sexies de mundo y el revuelo de sus fotos lo dice todo.