¡Que pase el desgraciado! Laura Bozzo se da cuenta en otro programa de tv que su pareja ya anda con otra

0
377

¿Llevará Laura Bozzo a su pareja Cristian a su programa?, le dirá ¿¡Que pasé el desgraciado!? Pues, Bozzo se enteró que su pareja el cantante Cristian Zuarez se la estaba bajando, y vaya de qué forma lo supo.

Ella contó que tuvo una llamada del conductor Beto Ortiz, del programa “Beto a saber”, quien le preguntó sobre qué había pasado con su pareja de 16 años, que ya andaba enmielado con una mujer de 50 años que reside en Miami, Florida.

Bozzo, de 65 años, respondió a la llamada: “No tenía la menor idea de esa relación de Cristian con esa señora (…) Le deseo lo mejor y que si realmente tiene esa relación, que le vaya muy bien”, expresó.

Ortiz le preguntó si seguían juntos, a lo que replicó que Cristian todavía estaba en su casa, en México. “Él no quiere hablar con nadie”, afirmó la peruana, quien se dio a conocer en Latinoamérica como ‘la señorita Laura’.

De acuerdo con el conductor Beto Ortiz, fueron los constantes viajes de Cristian Zuarez a Miami los que despertaron sospechas, tomando en cuenta que Laura Bozzo tiene prohibido entrar a Estados Unidos.

Ortiz aseguró que hay fotos y material que confirma la relación de Zuarez con la mujer, de nacionalidad argentina. “No sabía nada de esta historia, me acabo de enterar de esto ahora”, insistió Laura Bozzo, en entrevista telefónica.